Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2011

¡VENTE A MI COLE!

En primicia, os ofrecemos esta salsa para que, cantada por todas las personas que estudiamos y trabajamos en el colegio, sirva de base a un video que realizaremos en el próximo mes de abril.
Si quieres escucharla no tienes más que pinchar aquí...


La letra esa la que sigue:



Vente a mi cole
quiero jugar contigo
con mis amigas
también con mis amigos.

Vente a mi cole
quiero aprender contigo
con mis amigas
también con mis amigos.


Me llega la sonrisa
porque me encanta estudiar,
también me va de lujo
dibujar y moldear.

Si voy por los pasillos
aprendí que andar es guay
dejando en el recreo
toda la velocidad.

Vente a mi cole
quiero jugar contigo
con mis amigas
también con mis amigos.

Vente a mi cole
quiero aprender contigo
con mis amigas
también con mis amigos.

Dibujo que da gusto
y me encanta dividir,
si ponen un problema
eso sí que es para mí.

Cuando vamos al patio
siempre encuentro a qué jugar
si fútbol, baloncesto,
pilla-pilla o a saltar.

Vente a mi cole
quiero jugar contigo
con mis amigas
también con mis amigos.


Vente a mi cole
quiero aprender contigo
con mis amigas
también con mis amigos.






Mi estómago se queja
cuando por fin dan las dos,
¡qué rica la comida
al llegar al comedor.!

Hacer experimentos
y leer está muy bien,
y también nos encanta
actuar y así aprender.

¡¡¡Y vamos!!!

Vente a mi cole
quiero jugar contigo
con mis amigas
también con mis amigos.

Vente a mi cole
quiero aprender contigo
con mis amigas
también con mis amigos.

Si me quedo en la tarde
el judo se me da bien
informática y dibujo
cerámica y hasta inglés.

Si tengo acompañamiento
terminar está “chupao”
me pego una merienda
esto sí que es “demasiao”

ESTRIBILLO

Autor de letra y música:

Jose del Pino Marzo de 2011


5 comentarios:

  1. Jose la letra está chula enhorabuena está muy bien .

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose he escuchado la canción y esta muy chula y la letra igual.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose soy Marina de 6ºB. La canción y la letra me encantan porque tienen mucho ritmo. También he disfrutado mucho bailando salsa en clase de música. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose soy sergio de 6ºB y en mi casa estoy practicando mucho este baile de salsa. Está muy chulo esto de bailar. Besos

    ResponderEliminar
  5. jose he estado escuchando la cancion y me la estoy aprendiendo pero hay una vez que creo que te equivocas bueno adios .Besos y adios.
    me tienes que enseñar todos los pasos adios.

    ResponderEliminar

Clases de música en el CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ

Arroyo de la Miel, Málaga, Spain
Aquí compartimos nuestras creaciones, músicas de clase, dibujos, etc... ¡Va a ser genial!