Vistas de página en total

lunes, 20 de mayo de 2013

Rock en la plaza del pueblo

En el año 1978 se creó nuestro colegio y también este Rock sonaba en todas las radios de España. Para aprenderlo podemos fijarnos en este video. La clase de 3º B lo bailará y lo cantará en la Fiesta de Fin de Curso del 15 de Junio.



Aquí tenéis la letra de la canción:

Tequila Rock and Roll en la Plaza del Pueblo letra
Vamos a tocar un Rock and Roll
a la plaza del pueblo,
vamos a tocar un Rock and Roll
y nadie nos va a parar,
la gente se aproxima
por la calle principal.

Vamos a tocar un Rock and Roll
a la plaza del pueblo,
vamos a tocar un Rock and Roll
y nadie nos va a parar,
la gente se aproxima
por la calle principal.

Un poco más de rollo
no vendría mal,
Un poco más de rollo
no vendría mal:
si no estoy colocado
no puedo tocar.

El rock esta en mi cuerpo
y a mi me hace vibrar
saltar y desmadrarme
me puedo liberar
si el rock esta en tu cuerpo
salgamos a bailar

Vamos a tocar un Rock and Roll
a la plaza del pueblo,
vamos a tocar un Rock and Roll
y nadie nos va a parar.
la gente se aproxima
por la calle principal.
Rock and Roll en la Plaza del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clases de música en el CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ

Arroyo de la Miel, Málaga, Spain
Aquí compartimos nuestras creaciones, músicas de clase, dibujos, etc... ¡Va a ser genial!